Estrena baño cambiando los muebles

¿Quieres renovar tu baño sin tener que cambiar la ducha o la cerámica de la pared? Realiza un cambio de mobiliario para renovar esta estancia a un precio muy económico.

Lo primero que debes tener en cuenta es ver qué necesitas guardar en él, cuánto espacio tienes, cuál será su equipamiento interior, el material y los acabados que tendrá dicho mueble teniendo en cuenta tu estilo.

Recomendamos muebles sintéticos o que incorporen tratamientos hidrófugos y antibacterianos que resistan a la humedad y el calor. Muebles bajolavabo suspendidos que aporten ligereza visual, con divisores para ordenar el espacio del mueble, bandejas para guardar las cosas más pequeñas y gavetas profundas para productos de mayor dimensión; toalleros que se incorporan a la encimera; columnas que se adaptan a todos los espacios gracias a su gran diversidad de alturas y profundidades; u otras opciones como los módulos abiertos.

Escoge un mueble de colores cálidos y luminosos como el visón, texturas roble u olmo o el blanco. La gente más atrevida puede optar por colores como el negro, verde o mostaza brillante. A nosotros nos ha gustado mucho la propuesta que nos dio Fiora la semana pasada en su blog; usar el color blanco y el negro para darle elegancia a nuestro baño sin perder la modernidad, pues son colores neutros y atemporales.

Otro punto a tener en cuenta al renovar tu baño es la posición del mueble. Todos deseamos que nos aporte comodidad, es recomendable colocar el mueble a unos 85-90 cm del suelo.

Por último, puedes cambiar el espejo por uno que contenga apliques inteligentes leds que permiten regular la intensidad de la luz y su temperatura con mando a distancia, aunque nosotros te aconsejamos que utilices leds empotrados al techo porque te aportarán más luminosidad y producirán menos sombras.

¿Aún no lo has hecho? ¡Renueva tu baño!

Fuente: El Mueble

Publicado en Uncategorized.