¿Que son las cisternas empotradas? ¿Porqué todo el mundo las quiere en su baño?

¿Tienes un baño pequeño y no sabes como hacer para ganar espacio visual? Te presentamos las cisternas Geberit, que te aportarán ese espacio y una mejora en la estética de tu estancia.

Parece ser que durante este año las cisternas empotradas y los inodoros suspendidos están entrando con fuerza en los hogares gracias a su estética, la posibilidad de ganar espacio visual y su fácil limpieza. Nuestro proveedor Geberit está marcando tendencia y consiguiendo cada día más premios que lo avalan.A nivel internacional, el nuevo inodoro-bidé AquaClean Mera y el pulsador neumático a distancia Geberit 70 (no disponibles hasta 2016), acaban de conseguir otro galardón, el sello de calidad Red Dot, otorgado en el concurso Red Dot Product Design realizado durante la feria internacional de tecnología, construcción y energía ISH de Frankfurt.

Y además de los premios otorgados por los profesionales del sector, este sistema ha llegado a conocerse televisivamente mediante el programa Bricomanía, donde por primera vez han realizado la instalación de este tipo de cisterna y cuyo presentador, Kristian, declaró a la revista Know-how de Geberit ”Cuando toque hacer unas pequeñas reformas en casa, ésta es prioritaria por las ventajas que conlleva” y expuso que sus tres consejos para ganar confort en el baño son “Sustituir la bañera por ducha. Cisterna empotrada que garantice calidad y buen servicio, o sea, Geberit. Si compartimos baño tener 2 lavabos y, básico, no compartir espejo con tu mujer… ¡Es broma!”

Y nosotros nos preguntamos, ¿si tienes que reformar tu baño te atreves a probarlo?

Fuente:
http://www.geberit.es/media/local_media/_imported/pdf/magazines/Revista_Know-how_Junio_2015.pdf

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *