Sobre nosotros

JA Interiors empezó a dar forma a los hogares en 2009.

Nuestro estudio ya se sitió en aquel entonces en el carrer Bailén de Barcelona, donde a día de hoy seguimos trabajando.

Somos un negocio familiar que lleva una mochila llena de experiencias, con varias generaciones dedicándose al interiorismo y las reformas.

Hemos aprendido mucho por el camino, pero lo más importante para nosotros siempre ha sido mantener un servicio totalmente personalizado a nuestros clientes, cumplir rigurosamente con los plazos de entrega y dedicar tiempo y cariño a la selección de materiales que usamos en nuestras reformas,  para poder así garantizar a todos nuestros clientes que sus nuevas cocinas, baños o salones les van a durar toda la vida. 

Entre otras cosas, esa es la clave que nos ha hecho destacar del resto de empresas del sector y contar con una familia de clientes fiel que cada día crece más. 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

Reformas integrales, cocinas y baños

Reformamos cada estancia de tu casa y asumimos todo el proceso: desde tomar las medidas, hacer el diseño, pasando por la petición de permisos, hasta llegar a la obra. 

 

Interioristas y expertos en la construcción a tu disposición

Tenemos un equipo de profesionales que te ayudará a conseguir lo que buscas. Hacemos diseños personalizados para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y espacio 

 

Plazos realistas y entregas puntuales

En una reforma es importante poder contar con unos plazos de entrega fiables y nosotros le damos mucha importancia al tiempo y a la puntualidad para que puedas organizarte mejor

 
 

Presupuesto gratis y sin compromiso
Garantía de 2 años
Diseños en 3D