Decorar un piso alquilado

Hart@ de las paredes blancas en tu piso de alquiler? Te presentamos una solución que no dejará huella cuando te cambies de piso: TEMPAPER- papel de pared autoadhesivo, reposicionable y temporal 

Como arrendatarios estamos constantemente buscando soluciones de diseño removibles. Algo en lo que el papel pintado precisamente no ha destacado nunca, pues es difícil de retirar, especialmente la cola que queda al arrancar las tiras.

Varios son los trucos que se comentan por ahí: utilizar la misma cola, agua caliente con suavizante, productos de droguería varios…

Ahora hay una nueva respuesta para arrendatarios locos por el papel pintado: Tempaper. Este papel autoadhesivo es muy similar al papel de toda la vida pero es completamente reposicionable. Los chicos de Apartment Therapy hicieron la prueba en algunas paredes de su oficina y certifican que tiene una aplicación rápida y fácil, se puede quitar y volver a colocar sin complicaciones. En la página web http://www.tempaperdesigns.com se pueden ver los ocho colores y patrones que actualmente se ofrecen y hacer los pedidos online.

Cada temporada se lanzan nuevos colores y patrones de acuerdo con la moda y tendencia del momento. Sin duda, una muy buena solución no solo para paredes, sino también para electrodomésticos, puertas y otras superficies.

Publicado en Uncategorized.