Vilassar de Dalt

CASA UNIFAMILIAR EN VILASSAR DE DALT

Casa con vistas de la montaña y el mar en Vilassar para una pareja con hijos fuera y dentro del nido y nietos que están con ellos cada 2x3. La casa de dos plantas tiene una planta baja abierta lista para llenarse de vida durante el día, y una planta primera con las habitaciones. 

HABITACIONES

La zona de noche consta de dos habitaciones dobles con baño. Una para el matrimonio y otra para el hijo adolescente. Cada estancia es un reflejo de la personalidad de quien duerme en ella. Una habitación clara, amplia y despejada para la pareja. Toque oscuro y urbano para la habitación de un adolescente. Y mucho armario para que lo que esté a la vista esté todo ordenado!

 

 

La encimera es de Silestone blanco, y se ha combinado con un azulejo geométrico de gran personalidad que juega con sus formas en todo el frontal de la cocina.

 

LOS BAÑOS

En la casa hay 3 baños: suite, piso superior y baño de cortesía en planta baja. Igual que con las habitaciones, cada baño sigue el estilo de quien lo usará. Un baño de caramelo para los invitados, otro de estilo natural con acabados de piedra para el joven de la casa, y contrastes en blanco y negro para la pareja. 

LA CASA

 

El exterior de la casa es de tocho blanco que contrasta con partes en cerámica negra y las carpinterías oscuras. Además Se construyó una barbacoa de obra, se acondicionó todo el exterior con cerámica y césped, y la guinda la pone una fantástica piscina con vistas de la zona.