LA COCINA
Lo que más nos gusta es la cocina. Combinamos de forma contrastada el blanco de las encimeras y las paredes con el gris antracita del mueble y la pared principal. La selección de acabados le da un aire moderno, y la condición del piso ha permitido tener una cocina de medidas espectaculares.
Rosselló
Este piso en la calle Rosselló, Barcelona, se ha transformado por completo tras la reforma integral que llevamos a cabo. Ha pasado de ser un piso oscuro y lleno de recovecos a ser un hogar espacioso y con mucha luz.
Uno de los principales reclamos de esta casa es que se han añadido características que ofrecen un extra en comodidad, como un sistema de climatización por conductos, que permite distribuir calor y frío en toda la vivienda. Se han cambiado todas las ventanas para tener un mejor aislamiento acústico y térmico.
El suelo porcelánico de color gris claro acompaña al blanco y al antracita sin robar protagonismo al contraste de colores que se da en la cocina.
Dos grandes puertas correderas dan paso al comedor lo que nos permite tener una cocina totalmente abierta o independizada, según se requiera en cada ocasión.
LOS BAÑOS
En el piso encontrados tres baños y cada uno de un estilo totalmente diferente al otro. Esto se debe a que cada uno a elegido los acabados de su baño, de forma que vayan con su personalidad. Encontramos desde cerámica porcelánica a tipo hidráulica, encimeras de Silestone, de madera y de cerámica... Todos tienen inodoro suspendido y ducha.
LAS HABITACIONES
Aquí podemos ver el parquet que se ha colocado en el piso. Este parquet laminado tipo roble con un toque subido aporta una calidez especial a todo el piso y un contraste elegante con las paredes blancas.
LOS ARMARIOS
Para seguir con la idea de luminosidad, los armarios se han hecho completamente blancos, tanto los frontales como los perfiles de las puertas correderas. El hecho que las puertas sean grandes y de una sola pieza refuerza la modernidad de los espacios. Por contra los interiores se han hecho con acabado textil que aporta calidez y es un acabado limpio y elegante.