REF. INTEGRAL – Indústria

INDÚSTRIA

Una pareja joven llama a nuestra puerta para hacerles una propuesta original y fresca para su casa y este es el resultado. Una cocina de estilo nórdico con mucha luz y bien acogedor. Y un baño cálido con el detalle rompedor del suelo y el frontal de la ducha, diseñado al milímetro para las peculiaridades del espacio.

COCINA

Aún y no ser una cocina de grandes dimensiones, su distribución ha permitido tener columna par ala nevera y para el horno y el microondas y una larga encimera para trabajar. También, se han podido colocar dos módulos de almacenaje que además sirve de barra para los desayunos o una cena rápida.

 

 

La encimera es de Silestone blanco, y se ha combinado con un azulejo geométrico de gran personalidad que juega con sus formas en todo el frontal de la cocina.

 

EL BAÑO

Lo primero que se hizo es cambiar la distribución del baño. Dentro de la ducha encontramos un pequeño banco perfecto para relajarse en mitad de la ducha. Los acabados giran alrededor del azulejo que encontramos en el suelo y en el frontal de la ducha. Su forma hexagonal y sus dibujos triangulares lo hacen de lo más especial.

 

EL PISO

 

En el resto del piso hicimos una limpieza de cara. Se pintaron las paredes de blanco, se puso un parquet laminado con un color cálido y natural, y se cambiaron los focos y las bombillas del falso techo para mejorar la eficiencia energética del piso. Se consiguió que lo que se veía como el piso de "la iaia" pasará a pleno siglo XXI en pocas semanas.