Muntaner

Muntaner

Reforma integral de un piso en una finca regia del Eixample. La zona de día dió un cambio radical al tirar todas las paredes y convertir todo de pequeños habitáculos en un gran espacio. La cocina es la protagonista de la zona de día, y el vestidor el protagonista de la zona de noche. Un piso nuevo para una cocinera y sus dos hijas en pleno corazón del Eixample.

LA COCINA

 

Es el espacio más importante de la casa. La clienta es cocinera profesional y da cursos en formato íntimo en su propia vivienda. Quería un estilo moderno y algo industrial, así que el brickwall era un must.

Tuvimos la suerte de que el piso es de lo más luminoso, así pues pudimos completar el look industrial con una gran pared negra, a juego con el mármol de Dekton.

 

LOS BAÑOS

El negro ha gustado, así que se han puesto griferías y mampara en ese color en contraste con el blanco de las paredes. La nota de color nos la da el frontal de la ducha con una cerámica de pequeño formato de color aguamarina preciosa. La junta negra rompe con su diseño más clásico y la vuelve contemporánea.

Los muebles en madera son ese toque de calidez que todo espacio necesita.

 

 

 

 

 

ZONA DE NOCHE

Los dormitorios se encuentran alrededor de un gran vestidor que sirve para guardar toda la ropa de la clienta y sus dos hijas.

El armario es un gran mueble a medida en forma de U sin puertas, con estructura blanca y estantes de madera. Para las habitaciones, cada una eligió un color dominante en su dormitorio, acorde con sus gustos.