Carrer St. Lluís
La cocina de este piso en carrer St Lluís se caracteriza por su línea blanca y lisa, una de las más populares y que mejores resultados dan. Las puertas de los armarios son lacadas en poliéster blanco brillo, muy sencillas de limpiar y resistentes. Se han usado tiradores con uñero en los muebles de abajo, mientras que los muebles altos cuentan con un sistema push oculto que permite dar esa estética lisa y clara en toda la superficie.
Para el revestimiento de la pared se ha optado por cerámica imitación madera, un toque moderno que da cierta calidez a la cocina. También se ha colocado a juego un suelo porcelánico que imita al parquet. Una de las paredes tiene pintura pizarra para poder tener un sitio en el que ir anotando cosas importantes, listas de la compra, etc.
Se han cambiado las ventanas y colocado unas nuevas de aluminio y carglass.
La iluminación ha cobrado especial importancia en este proyecto; no solo se han instalado luces en el techo, también se han puesto downlight leds encastrados bajo los muebles altos, permitiendo crear una atmósfera más relajada y consiguiendo iluminación extra en la zona de trabajo.