Casa estilo mediterráneo en Canet de Mar

Casa estilo mediterráneo en Canet de Mar

Es muy agradable cuando te encuentras con un equipo bonito, y cuando decimos equipo no nos referimos únicamente a los técnicos y facultativos, nos referimos también a los clientes. Unos clientes implicados y con buen gusto, que han seguido toda su obra con ilusión y han hecho suyo el proyecto, implicándose y poniendo su toque mediterráneo a cada estancia.

Y el resultado no puede ser mejor, una casa estilo mediterráneo con unas vistas increíbles y unos interiores cálidos y acogedores.

La casa tiene una distribución invertida, entrando desde la calle inferior accedemos a la planta de los dormitorios a través de un distribuidor que sirve a la vez de despacho (para evitar la pérdida de espacio en pasillos). En esta estancia se ha instalado un lavadero con un cristal translúcido para mayor claridad de la estancia.

Todas las puertas son blancas lacadas con herrajes en latón, los suelos son porcelánicos en formato 60x60 y las paredes se han pintado con pintura acrílica.

 

El baño de esta planta está revestido hasta 120 cm de altura, cuenta con un mueble estilo industrial de la marca Salgar y plato de ducha de la marca Stillo de Saltoki.

El espejo y aplique son aportados por los clientes, dando un toque especial a la estancia.

 

Para acceder a la planta superior encontramos una escalera revestida de peldaños fabricados en el mismo material que el resto del pavimento de la casa, luces indirectas empotradas a pared, pasamanos con soportes en el mismo tono verde del resto de herrería y zócalo de NMC.

Una vez en la planta superior, encontramos el gran salón comedor orientado al mar, con un banco de madera hecho a medida en el mismo tricapa en el que se ha realizado la barra retroiluminada de la cocina y el módulo a medida del recibidor que separa la salida a terraza de la cocina.

Todo el mobiliario de cocina es en tono magnolia con uñero incorporado, se ha aprovechado hasta el más mínimo espacio con módulos a medida. La encimera y frontal son del porcelánico Taj Mahal de Ascale. La campana se ha integrado en techo para no quitar continuidad al espacio. Desde uno de los módulos columna de la cocina se accede al centro de control de las placas fotovoltaicas instaladas en cubierta.

En esta misma planta encontramos un precioso baño revestido con piezas cerámicas de acabado natural de Equipe y el dormitorio principal, en el que resaltan la luz natural que entran por el lucernario y la ventana diagonal que ofrece vistas al mar, así como el cabezal realizado en hormigón y coronado por madera tricapa con luz encastrada.