Ref. Integral – Reina Elisenda

Reforma integral en Sarrià

Cuando estos clientes volvieron a contactarnos nos hizo una ilusión increíble, habíamos trabajado varias veces para ellos y para su familia y hacía tiempo que no sabíamos de ellos.

Ejecutamos la reforma con la finalidad de crear un piso familiar y a la vez una área de trabajo, pues teletrabajan diariamente en casa. Se redistribuyó completamente la vivienda y se hizo un nuevo proyecto para la luminaria e instalaciones de climatización. En este piso se ha instalado un descalcificador para que el agua que entre en el piso esté libre de cal.

EL COMEDOR

Creamos un comedor amplio con mucha luz natural gracias al ventanal que da paso al balcón, el cuál se reubicó para ganar espacio de terraza y poder crear un espacio donde compartir vinos con amigos. Rehicimos la chimenea dotáncola de un aire más elegante y actual, con alicatado exterior en porcelánico, justo encima se instaló la televisión centrada en un marco a doble fondo y se aprovechó para insertar dos hornacinas en los laterales para ubicar equipos de sonido y entretenimiento. El conjunto de ésta con los sofás crea un ambiente acogedor y familiar. ambiente que buscábamos desde el inicio del proyecto.

 

LA COCINA

La cocina está comunicada con el salón a través de una gran ventana, de esta manera circula la luz natural y se crea un espacio conectado. El mobiliario se ha hecho a medida, aprovechando al máximo el espacio para almacenaje. Además, se ha instalado una pequeña mesa que sale de un cajón para las necesidades del día a día de la familia. La zona del fregadero se ha panelado con espejo para crear sensación de amplitud. Mientras cocinas, puedes ver las maravillosas vistas que esta vivienda ofrece.

LOS BAÑOS

Hay un total de tres baños, dos de ellos completos y otro de cortesía. En el baño de los niños, junto al lavamanos podemos encontrar un hueco con 3 alturas para tener espacio de almacenamiento extra. En el baño suite hemos puesto una bañera hidromasaje con grifos instalados en la repisa, para así tener las paredes lisas y dar sensación de serenidad durante los momentos de baño.

 

Para el piso hemos usado pintura plástica en todas las paredes interiores y techos y terrazas, y en las habitaciones de los niños hemos utilizado una pintura con acabado tiza. En el pasillo que recorre el piso se ha diseñado y colocado un arrimadero con molduras de NMC, para darle mayor sofisticación a las paredes y crear una sensación de mayor amplitud gracias a la combinación de pinturas.